RETIRO ESPIRITUAL EN VALENCIA

 

RETIROS ESPIRITUALES, RETIROS ALQUÍMICOS, RETIROS DETOX, SEMINARIOS Y MEDITACIÓN.

 

Retiro espiritual

COSECHA DE LA PIEDRA FILOSOFAL

Centro Alquímico Concebir te invita a su retiro espiritual durante un fin de semana en un lugar único e especial, un entorno de paz y naturaleza en las inmediaciones de la sierra Calderona. Un espacio mágicamente diseñado y adaptado para cubrir todas tus necesidades.

El retiro alquímico incluye la cosecha de la piedra filosofal y una iniciación en Alquimia.

Terapeuta Leticia Díaz los invita a participar en encuentros únicos y mágicos, en donde podrás desconectar de la rutina y encontrarte contigo mism@.

FECHAS DEL RETIRO ESPIRITUAL A CONFIRMAR – CONSULTA Y RESERVA POR EL 685 578 256

No te puedes perder esta experiencia única en la cual, Leticia Díaz impartirá un curso introductorio de iniciación a la Alquimia y desarrollará la técnica para cosechar tu propia piedra filosofal. Hermosa técnica ancestral que gracias a Dios se mantiene hasta nuestros días.

Leticia será la encargada de difundir el arte de la Alquimia y las ciencias Sagradas, ciencias que estudia desde hace veinte años. Desvelado el hermetismo que caracteriza la Alquimia, es importante que se difunda para que todo aquel interesado en beneficiarse de sus dones pueda hacerlo.

Descubre un mundo nuevo y armónico, no dejes pasar esta oportunidad.

 

Puntos a considerar:

PRÓXIMO RETIRO ESPIRITUAL INCLUYE SEMINARIO DE ALQUIMIA

 

Retiro espiritual

 

 

TEMA PRINCIPAL

RETIRO ESPIRITUAL Y SEMINARIO DE ALQUIMIA

 

TÉCNICA A DESARROLLAR

La cosecha de la piedra filosofal. La cita es en un sitio espectacular, rodeado de naturaleza y paz, cerca de la ciudad de Valencia, en un lugar precioso!

ESTADÍA

Un lugar espectacular, divinamente decorado y ambientado para que en todo momento te sientas como en casa, o mejor!

Habitaciones cómodas, amplio comedor, hermoso jardín rodeado de naturaleza, un piscina muy disfrutable si el tiempo acompaña, una excelente cocina en donde te proveerán de los mejores platos y delicias veganas (opcional), espacios de recreación adaptados y ordenados para que puedas desenvolverte de la manera más cómoda, y mucho más…

Te recogeremos el Viernes a las 17:00 en un punto a coordinar de la ciudad de Valencia para ingresar el complejo el mismo Viernes a las 18:00 hs.

Pasaremos las noches del Viernes y el Sábado en el lugar para retornar a Valencia el día Domingo luego de comer, a eso de las 14:00 hs. El transporte estará disponible en la puerta para retornar a Valencia en el entorno de las 15 hs.

También se organizan retiros espirituales por un día. 

COMIDAS

Están incluidas todas las comidas desde el arribo hasta la salida del Domingo. Sería la cena del Viernes, desayuno, comida, merienda y cena del Sábado y desayuna y comida del Domingo.

EL COMEDOR

Un espacio diáfano con zona comedor, donde aprender, compartir y disfrutar de una comida selecta, natural y 100% VEGANA.

EL MENÚ

El menú del lugar es exclusivamente vegano, con lo cual, te estarás deleitando con comida de excelente calidad y muy beneficiosa para tu cuerpo.

CUPOS

Los cupos son limitados con un aforo máximo de 10 personas.

PRECIO

El precio se ajustará dependiendo de los cupos y de la disponibilidad del lugar. Por tal motivo, recomendamos consultar y reservar telefónicamente al 685 578 256 (también whatsapp)

PROGRAMA

Para tener todos los detalles del itinerario y el programa, no dejes de contactar con nuestro centro telefónicamente al 685 578 256.

SOBRE LA INSCRIPCIÓN

Se solicitará una señal para la inscripción al retiro y el saldo se abonará una vez confirmada la fecha del mismo.

Consulta para nuestra promoción para 2 o más amigo@s.

Si quieres ver fotografías del sitio, te las enviamos por whatsapp ya que los lugares varían según la fecha y el tema del retiro.

Consultas y reservas por el 685 578 256

LAS IMÁGENES SON PURAMENTE ILUSTRATIVAS YA QUE NUESTROS RETIROS NO SE REALIZAN SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR. SE SELECCIONARÁ EL LUGAR Y EL ENTORNO EN FUNCIÓN DE LA TEMÁTICA A DESARROLLAR EN CADA RETIRO ESPIRITUAL, RETIRO DETOX O SEMINARIO.

Sierra Calderona